jueves, julio 25, 2024
17.7 C
Asunción
InicioInternacionalesAsamblea Nacional de Venezuela prolongó mandato de Guaidó

Asamblea Nacional de Venezuela prolongó mandato de Guaidó

Categoría

Fecha

Ante esto, el viceministro de Comunicación Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores, William Castillo, se pronunció en Twitter sobre lo que llamó el “teatro del absurdo” protagonizado por la derecha en la saliente Asamblea Nacional, en el cual se viola la Constitución para prolongar otro año la gestión de Guaidó y ese cuerpo en desacato. Castillo destacó que AD se abstuvo de votar la prórroga.

“El deber de todo ciudadano, investido o no de autoridad, es proteger a su familia, a su gente y a su país. Eso hizo hoy la Asamblea Nacional. En esa dirección, mañana le enviaré un mensaje a la nación y a nuestros aliados internacionales. Unión y acción para lograrlo”, tuiteó Guaidó.

La Asamblea Nacional se ha reunido de manera remota y aprobó el estatuto de transición: “La presente ley estará en vigencia hasta el 31 de diciembre de 2021 o hasta que sea derogada por la Ley de Presupuesto del Ejercicio Fiscal 2021, dictada por la Asamblea Nacional, una vez que cese la usurpación de la presidencia de la República”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.