EL CANDIDATO
miércoles, abril 14, 2021
25.8 C
Asunción
Inicio Show Música “Arpa caliente” desde Francia

“Arpa caliente” desde Francia

Categoría

Fecha

Desde Francia, el músico y compositor paraguayo, Ismael Ledesma presentó su nuevo videoclip “Arpa caliente”, uno de los temas que forma parte de su próximo disco “Normandia”.

Se trata de una alegre y energizante composición que cuenta con la colaboración del guitarrista francés, Clovis Gehin, además de la contrabajista, Paula Rodríguez, el baterista paraguayo, Oswal González y del pianista, Jean Louis Cortes, quien también estuvo a cargo de los arreglos, programación y dirección musical en este tema.

PROCESO

A pesar de las difi cultades por las cuales ha pasado al igual que muchos músicos, el compatriota enfocó toda su energía en este proceso creativo con estas piezas que estarán en su nuevo material.

El videoclip, que ya está disponible en su canal de Youtube, se remonta a la ciudad de Asunción, donde se puede ver a los bailarines, Liliana Calderini y Hugo Rojas, siguiendo el ritmo de los instrumentos, frente al paisaje casi dibujado de la bahía. Asimismo, en el material se observa también a los distintos músicos que grabaron sus secciones desde diferentes partes del mundo.

Ledesma manifestó que concretar “Arpa caliente” fue un gran esfuerzo de equipo, ya que tuvieron que organizarse y trabajar desde distintas ciudades, con diferentes horarios para obtener este bello resultado.

“Aunque la situación sigue siendo difícil no pierdo la esperanza y quiero llevar un poco de alegría con su música”, señaló.

NORMANDIA

El nuevo material de Ledesma será lanzado a finales de marzo y estará disponible en todas las plataformas digitales. Es un disco con diversas mezclas y cuenta con 11 temas propios.

Artículo anteriorEl ‘sí’ más esperado
Artículo siguienteSelección natural