miércoles, febrero 1, 2023
33.7 C
Asunción
InicioShow“Anne with an E”, una serie que se robó el corazón de...

“Anne with an E”, una serie que se robó el corazón de todos

Categoría

Fecha

Dentro del catálogo de Netflix existen innumerables propuestas que llevan consigo un mensaje o una mirada más profunda a situaciones que en ocasiones se desconocen.

“Anne with an E” es una serie ambientada en la Isla del Príncipe Eduardo a fines de 1890, donde se narra la historia de una niña huérfana llamada Anne Shirley Cuthbert, quien llega por equivocación a la casa de unos hermanos de la tercera edad, Marilla y Matthew Cuthbert, luego de haber pasado toda su vida en orfanatos y en otras casas donde era rechazada.

La resiliencia y perseverancia eran las fieles aliadas de Anne, quien a pesar de tener tan solo 13 años, estaba dispuesta a luchar contra viento y marea por el amor y la aceptación mientras se hace un lugar en el mundo, ya que muchos la marginaban por su condición de huérfana.

Esta serie canadiense está basada en las novelas “Anne of Green Gables”, escritas por Lucy Maud Montgomery. El reparto está conformado por Amybeth McNulty, Dalila Bela, Lucas Jade Zumann, Aymeric Jett Montaz, R.H. Thomson, Geraldine James, entre otros.

“Con el tiempo, la adolescente revolucionará no sólo las vidas de Marilla y Matthew, sino de todo el pueblo con su espíritu único, intelecto voraz e imaginación sin escalas. Las aventuras de Anne reflejarán temas atemporales y predominantes, como la identidad, el feminismo, el abuso y el prejuicio”, es la descripción que emite la plataforma de streaming sobre la exitosa propuesta que posee tres temporadas.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.