spot_img
spot_imgspot_img
domingo, junio 26, 2022
14.7 C
Asunción
InicioShowAnna Chase renueva la escena del pop latino

Anna Chase renueva la escena del pop latino

Categoría

Fecha

La canción “No Te Debo Nada” se encuentra disponible desde el 14 de junio en todas las plataformas de streaming como Spotify, YouTube, Deezer, Amazon music y otras.

El single responde al deseo artístico de narrar historias pasadas que viene experimentando la cantautora Anna Chase.

“Hay varias canciones que tengo guardadas hace años. Creo que este es el momento de compartirlas”, refirió en relación al estreno de la canción “No Te Debo Nada”.

El lanzamiento viene acompañado de un videoclip que narra la historia de una relación amorosa conflictiva. La dirección de este material audiovisual estuvo a cargo de Juanma Rojas. Además, en el video se destaca la participación del actor paraguayo Diro Romero.

La producción musical estuvo al mando de Luigi Manzoni, cantante y compositor paraguayo reconocido por sus obras y también por sus trabajos con grandes figuras de la escena local.

TRAYECTORIA
Anna Chase crea generalmente piezas del género pop latino. Su música utiliza elementos del pop contemporáneo, pop-rock latino, reggaetón y baladas clásicas.

Varios de sus temas musicales como “Con Las Olas”, “Animales” y “No Sos Vos”la posicionaron como #1 en los 40 Principales, en los 50 virales de Paraguay de Spotify, y entre los top trending de Deezer y más.

En el 2021 tuvo la oportunidad de colaborar con el artista mexicano Jorge Blanco, conocido por su papel estelar en la serie de Disney, Violetta, en su canción “Antídoto”.

Sus últimos proyectos incluyen la colaboración del productor sueco T.I. Jakke, conocido por sus trabajos con artistas como Enrique Iglesias y la artista emergente Lauren Spencer-Smith, entre otros.

Entre los últimos lanzamientos de la artista se destaca, por ejemplo, el sencillo “Mi canción”, una pieza de automotivación, búsqueda de sueños y metas alcanzadas en el afán de dejar atrás el miedo a pesar de los momentos grises y aferrarse a los momentos felices y simples de la vida.

El material cuenta con un videoclip que fue grabado en el interior del país. La dirección de este material audiovisual estuvo a cargo de Mario Amarilla de Barraco Film.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lisandra Aguilar, Macarena Duarte, John Walter Ferrari, Rebeca Vázquez, Víctor Ortiz.