Connect with us

Suscribirse

Show

Alejandro Sanz volverá a Paraguay

De la mano de Banco Atlas y G5PRO, Alejandro Sanz, arribará al Paraguay con una de sus giras más exitosas en estas tres décadas de carrera y con los mejores temas de su nuevo álbum, además de los clásicos de siempre.

Uno de los cantautores más aclamados y por quien miles de mujeres alrededor del mundo lanzan suspiros interminables vuelve al territorio nacional, Alejandro Sanz endulza y conquista corazones hace más de 30 años con su música característica y traerá al Paraguay sus mejores sencillos. 

En febrero del año que viene, el español pisará el escenario del Arena SND (Secretaría Nacional de Deportes), el 16 del segundo mes, en el marco de su gira denominada #LaGira que realizará por toda Latinoamérica con un show especial donde no faltarán los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. 

EL CONCIERTO 

Durante los primeros meses del 2020, Sanz recorrerá alrededor de sietes países ofreciendo un espectáculo sin igual con la producción más espectacular vista hasta la fecha: 1000m2 de pantalla LED alojarán un contenido audiovisual en HD diseñado especialmente para la ocasión, unido a 250.000 W de sonido. 

Al artista internacional lo acompañará una gran lista de hombres y mujeres quienes hacen de este show uno inédito. Desde Estados Unidos presenta a Michael Ciro, Chris Hierro, Karina Pasian y Crystal Torres. Desde España vienen Alfonso Pérez, Brigitte Sosa, Pau Figueres, Carlos Martín, Vic Mirallas y Txell Sust . Con sangre latina acompañarán a Alejandro, desde República Dominicana Helen De La Rosa y Glenda del E desde Cuba. 

El español arribará al país tras recibir el mayor número de nominaciones en la 20ª edición de los Latin Grammym ocho en total, destacándose en las 3 principales categorías como Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año. 

PREVENTA 

La reventa exclusiva para clientes del Banco Atlas será desde el lunes 28 de coctubre al domingo 3 de noviembre, mientras que la venta a todo público comenzará a partir del lunes 4 de noviembre.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

La voz que cautivó al mundo en el vacío Duomo de Milán

Show

Lady Gaga anunció gran concierto solidario por el covid-19

Show

Estrellas de la música se unen en mega concierto vía streaming

Show

“El folclore, nuestra mejor carta de presentación”

Historias

Cargar la suerte en Paraguay

Show

Lizza Bogado se prepara para gran show en Perú

Historias

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente