spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, agosto 3, 2021
18.7 C
Asunción
InicioWinAlbirrojos continúan entrenamientos

Albirrojos continúan entrenamientos

Categoría

Fecha

Con intensos trabajos se dio en el inicio de la segunda semana de tareas para los 9 futbolistas albirrojos en Ypané. La novedad del día fue la presencia de Adam Bareiro, delantero del San Lorenzo de Almagro argentino, quien se acopló a las tareas que vienen realizando los jugadores.

Los primeros trabajos se dieron en el gimnasio, con tareas indicadas por los preparadores físicos Fernando Morelli y Carlos Kisluk. Posteriormente pasaron al campo de juego para realizar rondos, triangulaciones, movimientos rápidos con el balón, y tareas de definición, bajo la supervisión del asistente técnico Mariano Uglessich. El guardameta Antony Silva activó con ejercicios específicos coordinados por el preparador de arqueros, Roberto “tito” Bonano.

En la tercera parte de las actividades, los futbolistas realizaron ejercicios con pelota de mano a mano. La movilización del lunes culminó con elongaciones a cargo del fisioterapeuta Emilio Garciarena.  

Los nueve albirrojos finalizaron el primer día de trabajos en el inicio de la segunda semana de trabajos, bajo los estrictos controles del protocolo sanitario a consecuencia de la pandemia del Covid-19, según refirieron en la web de la APF. Los atletas que vienen activando en Ypané son Antony Silva, Robert Rojas, Saúl Salcedo, Lorenzo Melgarejo, Aldo Maíz, Ángel Romero, Óscar Romero, Cecilio Domínguez y Adam Bareiro. Las tareas retornan hoy a partir de las 8:30 horas en la Casa de la Selección (Ypané).

Estos entrenamientos se iniciaron por pedido del Director Técnico Eduardo Berizzo, para reforzar el trabajo de los futbolistas paraguayos que actualmente no están activando con sus clubes del exterior. El entrenador albirrojo arribará a nuestro país procedente de Chile -donde permaneció junto a sus hijos en el inicio del confinamiento total- los primeros días de julio, para cumplir la cuarentena correspondiente y estar presente en el reinicio del torneo paraguayo.

Artículo anterior6.481 niñas dieron a luz
Artículo siguienteEl arte de moldear la arena