Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Alavés derrotó a Valladolid 2 a 0

Valladolid 0 – 2 Alavés

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Municipal José Zorrilla por la fecha 7 del Torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Tomás Pina (9′ 2T) y Borja Sainz (39′ 2T).

El delantero de Alavés Lucas Pérez desperdició la posibilidad de abrir el marcador y ponerse en ventaja al malograr un penal en el minuto 21 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Tomás Pina. El volante de Alavés se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol y dio 80 pases correctos.

También fue clave en el estadio Municipal José Zorrilla, Borja Sainz. El volante de Alavés se destacó frente a Valladolid ya que convirtió 1 gol, dio 4 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 1 amonestado: Joselu recibió una tarjeta amarilla en el minuto 42 del primer tiempo y Nacho Martínez recibió una tarjeta roja en el minuto 20 del primer tiempo.

El entrenador de Valladolid, Sergio González, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Roberto Jiménez en el arco; Saidy Janko, Joaquín Fernández, Jawad El Yamiq y Nacho Martínez en la línea defensiva; Fabián Orellana, Enrique Pérez, Rubén Alcaraz y Toni Villa en el medio; y Shon Weissman y Sergi Guardiola en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Pablo Machín se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Fernando Pacheco bajo los tres palos; Ximo Navarro, Víctor Laguardia, Florian Lejeune en defensa; Edgar Méndez, Tomás Pina, Rodrigo Battaglia, Jota Peleteiro y Rubén Duarte en la mitad de cancha; y Joselu y Lucas Pérez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Valladolid visitará a Villarreal en la próxima jornada, mientras que Alavés recibirá a Barcelona en el estadio Mendizorroza.

El local está en el vigésimo puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente