Connect with us

Suscribirse

Win

“Adebayor tiene contrato y lo vamos a cumplir”

Alarmas saltaron en campamento franjeado cuando Pedro Balota puso en duda la continuidad de Adebayor. Trovato cortó con cualquier especulación.

Marco Trovato, habló con D10 sobre la situación de Emmanuel Adebayor, quien actualmente se encuentra en su país haciendo la cuarentena debido a la pandemia del coronavirus.

La noticia tomó vuelo cuando Pedro Balotta, vicepresidente franjeado, aseguró que si la Copa Libertadores ya no se juega este año será difícil sostener el contrato del ex Arsenal. Trovato desmintió esto y aseguró que pase lo que pase, el atacante seguirá jugando en Olimpia. “Tenemos un contrato y lo vamos a cumplir”, aseguró.

El togolés llegó el pasado 13 de febrero para ser jugador de Olimpia. Diez días después debutó con la camiseta franjeada en el empate 1-1 ante Cerro Porteño y en su último partido el 11 de marzo fue expulsado con tarjeta roja directa en juego por Copa Libertadores ante Defensa y Justicia.

Emmanuel viajó a su país el 22 de marzo para realizar la cuarentena. Cuando el fútbol se reanude y Olimpia regrese a las actividades, deberá volver a Paraguay.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Nacen dudas sobre el futuro de Adebayor

Win

Samudio: “mi paso por Olimpia terminó”

Win

“Domínguez nos inculcó la mentalidad ganadora”

Win

“Sabemos que va a volver a Paraguay”

Win

Los grandes del deporte dicen presente en la crisis

Win

Para la pelota

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente