sábado, julio 20, 2024
25.1 C
Asunción
InicioActualidadAcuerdan implementar mejoras viales en Yby Yaú

Acuerdan implementar mejoras viales en Yby Yaú

Categoría

Fecha

Tras la firma de un acuerdo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y la Municipalidad de Yby Yaú acordaron implementar mejoras viales dentro del casco urbano de esta ciudad del departamento de Concepción.

El documento fue rubricado por el ministro de Obras Públicas, Rodolfo Segovia conjuntamente con el intendente Vidal Arguello, acompañado por miembros de la junta municipal y algunos concejales.

El objetivo consiste en ejecutar calles asfaltadas en zonas urbanas, sobre calles empedradas que beneficien a los ciudadanos.

Sobre el punto, el intendente destacó que mediante este convenio podrán llevar adelante el mejoramiento de varios tramos internos de la comunidad que aún no están pavimentados y que llevarían el desarrollo a la zona.

Agregó que, para tal efecto, la Municipalidad irá presentando en la brevedad un listado de prioridades que serán estudiadas conjuntamente con técnicos del MOPC para su posterior ejecución.

Además, dijo que “estas obras son muy importantes para nuestra comunidad, cuando hay calles asfaltadas crece la comunidad en sí”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

Se coronó a la nueva Miss Expo 2024

Lava jato y la corrupción

Venezuela se sacude

Los vegetales, frutas y salud