jueves, abril 25, 2024
22.7 C
Asunción
InicioShowAcción al límite

Acción al límite

Categoría

Fecha

Netflix estrena hoy una de las películas de acción más esperadas de la plataforma, y cómo no, si tenemos en el papel principal a Ryan Reynolds. 

“6 Underground” es su nombre en inglés y como mundialmente se conoce al filme del cineasta estadounidense, Michael Bay, donde no faltarán las explosiones, disparos y persecuciones en automóviles. 

Se trata de un multimillonario genio de la tecnología que simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un cruel dictador en una misión arriesgada y sangrienta. 

Reynolds encarna a un nuevo tipo de héroe de acción, junto con seis personas de todo el mundo, elegidas por ser los mejores en lo suyo, por su habilidad y por su deseo de eliminar su pasado y cambiar el futuro. 

En el listado del reparto también aparecen Mélanie Laurent, Dave Franco, Adriá Arjona, Ben Hardy, Manuel García-Rulfo, Corey Hawkins, Lior Raz y Peyman Moaadi, entre otros. 

Según medios internacionales, Bay ha exprimido al máximo el multimillonario presupuesto que poseía esta cinta, que dejará en nuestras retinas unas inolvidables secuencias de acción, suficiente para pasar un buen rato con su primera colaboración con Netflix.

Recordemos que hace unos días Netflix subió en sus redes sociales una conversación entre El Profesor de LCDP y Reynolds, donde negociaron el intercambio de equipo.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.