lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowA través de mi ventana llega a Netflix

A través de mi ventana llega a Netflix

Categoría

Fecha

Netflix siempre nos ofrece en el mes de los enamorados un catálogo de películas y series para poder disfrutarlas con o sin pareja. Y este 2022 no será la excepción.

La película “A través de mi ventana” basada en el libro de la escritora venezolana Ariana Godoy, se estrenará el próximo 4 de febrero del siguiente año en la plataforma. La novela nos cuenta la historia de Raquel, una adolescente que está enamorada secretamente de su multimillonario y lindísimo vecino, Ares.

Una serie de eventos relacionados con la clave del wifi de Raquel hacen que estos jóvenes intercambien palabras y vayan a travesando situaciones que harán que enfrenten a sus sentimientos. ¿Podrá Raquel conquistar el corazón de su frío vecino? ¿Descubrirá Ares nuevas sensaciones con su vecina?

La novela fue escrita primeramente en la plataforma de lectura y escritura online Wattpad. Allí fue un verdadero éxito, recibió 281 millones de lecturas y 15 millones votos. Tras ello, el libro fue impreso y distribuido a diferentes librerías del mundo, siendo también aclamado en las ventas.

EL ELENCO

La película es una producción de Netflix España, el papel de Raquel será interpretado en la piel de la actriz Clara Galle mientras que el actor Julio Peña dará vida a Ares. Igualmente, participarán del film Eric Masip, Hugo Arbues, Emilia Lazo, Natalia Azahara y Guillermo Lasheras, entre otros actores que formarán parte de este romance.

EL TRÁILER

De por si los fans han enloquecido con la noticia de la realización de la película. Tras meses de espera, el primer avance de la película fue revelado esta semana y en Twitter el hashtag #ATravesDeMiVentanaNerflix fue tendencia en varios países a pocas horas de haber salido a la luz.

“¿Estás robando mi wifi?” Con esa pregunta de Raquel empieza el tráiler preguntando a través de su ventana a Ares, el chico de sus sueños, a lo que él responde “Buenas noches, bruja”. Posterior a ello vemos una secuencia de imágenes en las que nos muestran como los personajes van teniendo sus primeros acercamientos, con una banda sonora de fondo muy erótica y con una última escena que ha desatado los gritos de los fanáticos, en la que todo se pone un poco más subido de tono y nos revela ciertos detalles que tendrá la película. Definitivamente, no será una cinta que puedas disfrutar en familia y la historia hará estallar al público femenino, como ya lo ha hecho anteriormente en con el libro.

No hay nada más genial que un San Valentín romántico y un poco caluroso, ¿no es cierto?

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.