Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

A São Paulo no le alcanzó con el doblete de Brenner y cayó frente a Lanús

Lanús 3 – 2 São Paulo

El dueño de casa festejó este miércoles en la Fortaleza en el encuentro disputado por la llave o8. Los goles del partido para el local los anotaron José Sand (7′ 2T y 38′ 2T) y Facundo Quignón (45′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brenner (12′ 1T y 41′ 2T).

No se puede creer. Brenner estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.

La figura del encuentro fue Facundo Quignón. El volante de Lanús se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 8 pases correctos.

Al minuto 79 del segundo tiempo, el defensor de São Paulo Reinaldo dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonel Di Plácido, defensor de Lanús.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Reinaldo, Bruno Alves, Igor Gomes, Braian Aguirre, Pedro De La Vega, Facundo Pérez y Facundo Quignón.

El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Braian Aguirre en la línea defensiva; Facundo Pérez, Lucas Vera, Tomás Belmonte y Alexandro Bernabéi en el medio; y Pedro De La Vega y José Sand en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Tchê Tchê, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara, Luciano y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente