El dueño de casa festejó este miércoles en la Fortaleza en el encuentro disputado por la llave o8. Los goles del partido para el local los anotaron José Sand (7′ 2T y 38′ 2T) y Facundo Quignón (45′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Brenner (12′ 1T y 41′ 2T).
No se puede creer. Brenner estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de São Paulo.
La figura del encuentro fue Facundo Quignón. El volante de Lanús se destacó frente a São Paulo ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en la Fortaleza fue José Sand. El delantero de Lanús convirtió 2 goles, pateó 2 veces al arco ante São Paulo y dio 8 pases correctos.
Al minuto 79 del segundo tiempo, el defensor de São Paulo Reinaldo dejó en ridículo con un estupendo caño a Leonel Di Plácido, defensor de Lanús.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Reinaldo, Bruno Alves, Igor Gomes, Braian Aguirre, Pedro De La Vega, Facundo Pérez y Facundo Quignón.
El entrenador de Lanús, Luis Zubeldía, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Lautaro Morales en el arco; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller y Braian Aguirre en la línea defensiva; Facundo Pérez, Lucas Vera, Tomás Belmonte y Alexandro Bernabéi en el medio; y Pedro De La Vega y José Sand en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Diniz Silva se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Tiago Volpi bajo los tres palos; Tchê Tchê, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo en defensa; Luan, Dani Alves, Gabriel Sara, Luciano y Igor Gomes en la mitad de cancha; y Brenner en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Christian Ferreyra.
Fuente: DataFactory