Connect with us

Suscribirse

Champions League

A Manchester City no le sobró nada, pero venció a Olympiacos en su casa por 1 a 0

Olympiacos 0 – 1 Manchester City

Man. City festejó en el estadio Georgios Karaiskakis en una nueva jornada por la grupo c – fecha 4. La visita hizo el único gol del partido a los 35 minutos del primer tiempo, por medio de Philip Foden. Después de recibir un pase de Raheem Sterling, el volante remató al arco desde el área grande y venció al arquero rival, que nada pudo hacer.

La figura del encuentro fue Rodri. El volante de Manchester City se destacó frente a Olympiacos dio 81 pases correctos y robó 4 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Georgios Karaiskakis fue José Sá. El arquero de Olympiacos tuvo un gran rendimiento frente a Manchester City debido a que atajó 10 disparos y realizó 36 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Raheem Sterling, Rafinha, Rúben Dias e Ilkay Gündogan.

El entrenador de Olympiacos, Pedro da Mota Vieira Martins, dispuso en campo una formación 5-4-1 con José Sá en el arco; Mohamed Dräger, Ousseynou Ba, Rúben Semedo, Pape Abou Cissé y Rafinha en la línea defensiva; Giorgos Masouras, Yann M´Vila, Pepe Rodrigues y Mady Camara en el medio; y Kostas Fortounis en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josep Guardiola se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; João Cancelo, John Stones, Rúben Dias, Benjamin Mendy en defensa; Rodri, Ilkay Gündogan, Raheem Sterling, Bernardo Silva y Philip Foden en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Davide Massa.

Olympiacos visitará a Olympique de Marsella en la próxima jornada, mientras que Man. City visitará a Porto en el estadio Estádio do Dragão.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente