Connect with us

Suscribirse

Premier League

A Leeds United le alcanzó con un gol para derrotar a Burnley en el estadio Elland Road

Leeds United 1 – 0 Burnley

Leeds se llevaron la victoria por la mínima diferencia ante Burnley, en el encuentro disputado este domingo. El local hizo el único gol del partido a los 4 minutos del primer tiempo, por medio de Patrick Bamford, de penal.

La figura del encuentro fue Kalvin Phillips. El volante de Leeds United se destacó frente a Burnley dio 43 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Elland Road fue Illan Meslier. El arquero de Leeds United tuvo un gran rendimiento frente a Burnley debido a que atajó 6 disparos y realizó 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: James Tarkowski, Ashley Westwood y Ashley Barnes.

El entrenador de Leeds, Marcelo Bielsa, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Illan Meslier en el arco; Stuart Dallas, Luke Ayling, Pascal Struijk y Ezgjan Alioski en la línea defensiva; Kalvin Phillips, Raphinha, Mateusz Klich y Jack Harrison en el medio; y Rodrigo Moreno y Patrick Bamford en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sean Dyche se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Nick Pope bajo los tres palos; Matthew Lowton, James Tarkowski, Ben Mee, Charlie Taylor en defensa; Josh Benson, Ashley Westwood, Josh Brownhill y Erik Pieters en la mitad de cancha; y Ashley Barnes y Chris Wood en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Robert Jones.

Leeds visitará a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Burnley recibirá a Sheffield United en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo primer puesto con 20 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 13 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente