Connect with us

Suscribirse

Premier League

A Crystal Palace le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Fulham

Fulham 1 – 2 Crystal Palace

Con la mínima diferencia, Crystal P. se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 6 del torneo Inglaterra – Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Thomas Cairney (49′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Jairo Riedewald (7′ 1T) y Wilfried Zaha (18′ 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Thomas Cairney en el minuto 49 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Harrison Reed, el volante remató al arco desde media distancia y venció al arquero rival para marcar un golazo al ángulo derecho.

El volante Ademola Lookman de Fulham estrelló un disparo en el poste en el minuto 25 del primer tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Wilfried Zaha. El delantero de Crystal Palace convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Fulham y dio 17 pases correctos.

También fue clave en el estadio Craven Cottage, Thomas Cairney. El volante de Fulham se destacó frente a Crystal Palace ya que convirtió 1 gol, dio 52 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 87, del segundo tiempo Aboubakar Kamara recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de Fulham, Scott Parker, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alphonse Aréola en el arco; Ola Aina, Tim Ream, Tosin Adarabioyo y Antonee Robinson en la línea defensiva; Mario Lemina, Frank Zambo Anguissa, Ademola Lookman, Thomas Cairney y Ruben Loftus-Cheek en el medio; y Aleksandar Mitrovic en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Roy Hodgson se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Vicente Guaita bajo los tres palos; Nathaniel Clyne, Cheikhou Kouyaté, Scott Dann, Tyrick Mitchell en defensa; Andros Townsend, Luka Milivojevic, Jairo Riedewald y Jeffrey Schlupp en la mitad de cancha; y Michy Batshuayi y Wilfried Zaha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Graham Scott.

Fulham recibirá a West Bromwich en la próxima jornada, mientras que Crystal P. visitará a Wolverhampton en el estadio Molineux Stadium.

El local está en el vigésimo puesto con 1 punto y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 10 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente