spot_imgspot_img
sábado, noviembre 27, 2021
20.4 C
Asunción
InicioTorneos fútbolSerie AA Cagliari no le sobró nada, pero venció a Udinese en su...

A Cagliari no le sobró nada, pero venció a Udinese en su casa por 1 a 0

Categoría

Fecha

Cagliari festejó en el estadio Stadio Friuli en una nueva jornada por la fecha 32. La visita hizo el único gol del partido a los 10 minutos del segundo tiempo, por medio de João Pedro, de penal.

Leonardo Pavoletti estrelló un disparo en el palo a los 4 minutos del primer tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue João Pedro. El delantero de Cagliari convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Udinese.

Por otro lado fue clave Andrea Carboni. El defensor de Cagliari fue importante debido a que despejó 5 pelotas peligrosas.

Al minuto 41 del primer tiempo, el volante de Udinese Walace dejó en ridículo con un estupendo caño a Razvan Marin, volante de Cagliari.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Leonardo Pavoletti y Radja Nainggolan.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Bram Nuytinck en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Roberto Pereyra, Walace, Tolgay Arslan y Jens Stryger Larsen en el medio; y Stefano Okaka y Fernando Forestieri en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Semplici se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Guglielmo Vicario bajo los tres palos; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n y Andrea Carboni en defensa; Nahitan Nández, Razvan Marin, Radja Nainggolan, Alessandro Deiola y Kwadwo Asamoah en la mitad de cancha; y João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Marco Guida.

Udinese visitará a Benevento en la próxima jornada, mientras que Cagliari recibirá a Roma en el estadio Sardegna Arena.

El local está en el décimo segundo puesto con 36 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 28 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS