Connect with us

Suscribirse

LaLiga

A Atlético de Madrid le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a Alavés

Alavés 1 – 2 Atlético de Madrid

Con la mínima diferencia, Atleti se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 17 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Felipe (38′ 2T, en contra). Mientras que los goles de visitante los hicieron Marcos Llorente (40′ 1T) y Luis Suárez (44′ 2T).

El defensor Florian Lejeune de Alavés estrelló un disparo en el poste en el minuto 80 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.

La figura del encuentro fue Luis Suárez. El delantero de Atlético de Madrid convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Alavés y dio 18 pases correctos.

También fue clave en el Mendi, Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Alavés ya que convirtió 1 gol y dio 43 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Yannick Carrasco y Luis Suárez. Fue expulsado por roja directa, Víctor Laguardia en el minuto 62 del segundo tiempo.

El entrenador de Alavés, Pablo Machín, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Fernando Pacheco en el arco; Martín Aguirregabiria, Víctor Laguardia, Florian Lejeune y Javi López en la línea defensiva; Rodrigo Battaglia, Manu García, Edgar Méndez, Jota Peleteiro y Borja Sainz en el medio; y Deyverson en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Simeone se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Jan Oblak bajo los tres palos; José María Giménez, Felipe, Mario Hermoso en defensa; Sime Vrsaljko, Marcos Llorente, Koke, Thomas Lemar y Yannick Carrasco en la mitad de cancha; y Ángel Correa y Luis Suárez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

Alavés visitará a Cádiz en la próxima jornada, mientras que Atl. Madrid recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Wanda Metropolitano.

El local está en el décimo segundo puesto con 18 puntos y 4 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 38 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente