Cada 2 días cae sistema en IPS en casi todas las periféricas
El doctor Carlos Morínigo, gerente de Salud del Instituto de Previsión Social (IPS), comentó que la previsional se volvió a quedar sin sistema en casi todas las periféricas. Lamentó que “esto ocurre cada dos días” y que esta vez “la ANDE no tiene nada que ver”, ya que es “cosa interna”.
El gerente de Salud del IPS, doctor Carlos Morínigo contó a la radio 1080 AM que la previsional cuenta con una caída del sistema en casi todas las periféricas y que están en la espera de que los de informática de la institución den el motivo de dicha caída.
Además, mencionó que “esto ocurre cada dos días, no sé qué hacer, estoy con manos arriba”.
"En este momento la ANDE no tiene nada que ver, es cosa interna. Estoy pidiendo un informe para saber qué pasó", alegó.
Por otro lado, el doctor explic...
