Un contrato de G. 2.673 millones vuelve al centro del debate y pone a prueba la lucha anticorrupción en CDE
La reapertura del caso vuelve a tensionar la gestión municipal de Ciudad del Este y reabre el debate sobre transparencia y control público.
La Fiscalía de Delitos Económicos y Anticorrupción reactivó una investigación sobre la contratación del servicio de mensura de la finca 66 por parte de la Municipalidad de Ciudad del Este durante la administración del exintendente Miguel Prieto. El caso, impulsado por una denuncia de la Contraloría Ciudadana, gira en torno a una adjudicación de G. 2.673 millones que, según los denunciantes, presenta indicios de direccionamiento, lesión de confianza y posible asociación criminal.
¿Por qué la Fiscalía volvió a investigar la contratación de la finca 66?
La investigación sobre la contratación del servicio de mensura de la conocida finca 66 volvió a oc...






