Israel apoyará a Albania con ciberseguridad tras ataques adjudicados a Irán
El primer ministro de Israel, Yair Lapid, anunció este domingo que cooperará con Albania en el ámbito de la cibernética al reunirse en Jerusalén con el primer ministro albanés, Edi Rama, quien culpa a Irán de dos ataques cibernéticos ocurridos este año contra su país.
"Irán es una amenaza compartida para Israel y Albania, lo hemos visto durante los recientes ciberataques iraníes contra Albania. Israel colaborará en la medida de lo posible en el esfuerzo contra Irán, lo consideramos un interés nacional y una obligación histórica", dijo Lapid al inicio de la reunión, según un comunicado de su oficina.
CIBERSEGURIDAD
Ambos dirigentes hablaron sobre la cooperación "en el ámbito de la cibernética" y otros temas, así como del fortalecimiento de los vínculos bilaterales y de la superación ...