Manifestación se trasladó a la casa de Cachito Salomón tras aumentazos en el Senado
La semana pasada se dio a conocer la serie de aumentos para funcionarios de la Cámara de Senadores, que generó el malestar de la ciudadanía movilizada que llevó también su repudió hasta la vivienda del titular del legislativo, senador Óscar “Cachito” Salomón.
Con pancartas, banderas paraguayas y mucho ruido de por medio, los manifestantes llegaron hasta la residencia del presidente del Senado, ubicado en la ciudad de San Lorenzo.
Esto se da en medio de una crisis social y política, producto de la crisis sanitaria que genera la pandemia del Covid-19 y la falta de acciones eficaces de parte del Gobierno de Mario Abdo Benítez, a quien la ciudadanía pide que renuncie al cargo de presidente de la República en constantes movilizaciones y manifestaciones.
En la movilización también estu...