Salud e IPS firman convenio para mejorar atención a pacientes
Autoridades del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social y del Instituto de Previsión Social (IPS) mantuvieron una reunión de trabajo con el objetivo de fortalecer la articulación interinstitucional y avanzar en acciones conjuntas que permitan optimizar los servicios de salud en todo el país.
Durante el encuentro, la ministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, destacó la importancia de continuar impulsando el trabajo complementario entre ambas instituciones, señalando que actualmente ya existen experiencias positivas en distintos puntos del país. Mencionó como ejemplo los servicios compartidos en Itapúa y el funcionamiento conjunto en Ayolas, donde asegurados y no asegurados acceden a terapia intensiva gracias a la cooperación entre instituciones.
Asimismo, remarcó la necesidad...









