Del creador de la famosa serie española La Casa de Papel, Álex Pina propone una nueva historia sobre misterio en Netflix.
“White Lines” es un thriller ambientado en la ciudad de Ibiza, la capital de verano y las fiestas, en donde se encuentra el cuerpo de un dj británico que fue asesinado hace 20 años.
Desde el primer episodio la trama logra atrapar al espectador con la intriga de qué sucedió la última noche que Axel Collins fue visto con vida en una loca celebración al estilo Ibiza.
Cuando unos esqueletos son encontrados por la policía, Zoe Walker, protagonizada por la actriz Laura Haddock, viaja hasta la ciudad española para confirmar que es el cuerpo de Axel y descubrir quién mató a su hermano.
En la aventura se mezclan dos culturas muy diferentes, la anglosajona fría y calculadora con la española, llena de sangre y pasión. Un maridaje que logra entretener los 60 minutos de cada capítulo con un reparto de actores de primer nivel.
White Lines se estrenó en la plataforma de streaming el 15 de mayo y ya se anunció una segunda temporada. Críticos de serie sugirieron que esta serie es de las que se empiezan un viernes y se terminan un domingo de lo intrigantes que son.
La serie debutó en el número uno, en su primera semana, en España y otros países de habla inglesa y muchos fanáticos esperan con ansias el estreno de la segunda entrega que podría llegar en el 2021 o 2022.