Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Villarreal y Real Madrid se reparten los puntos y empatan 1-1

Villarreal 1 – 1 Real Madrid

El Submarino amarillo y los Merengues no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este sábado en el estadio Estadio de la Cerámica.

Con gol de Mariano Díaz comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 75 minutos del segundo tiempo Gerard Moreno, de penal, logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Real Madrid y dio 16 pases correctos.

Por otro lado fue clave Raphaël Varane. El defensor de Real Madrid fue importante debido a que recuperó 3 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Nacho, Yeremi Pino y Toni Kroos.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Sergio Asenjo en el arco; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres y Alfonso Pedraza en la línea defensiva; Dani Parejo, Vicente Iborra y Manu Trigueros en el medio; y Gerard Moreno, Carlos Bacca y Moi Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Zinedine Zidane se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Thibaut Courtois bajo los tres palos; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Nacho, Ferland Mendy en defensa; Luka Modric, Toni Kroos y Martin Odegaard en la mitad de cancha; y Lucas Vázquez, Mariano Díaz y Eden Hazard en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alejandro Hernández Hernández.

Villarreal visitará a Real Sociedad en la próxima jornada, mientras que Real Madrid recibirá a Alavés en el estadio Santiago Bernabéu.

El local está en el segundo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 17 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente