El supuesto responsable de la muerte de un asaltante en Mariano Roque Alonso se entregó ante las autoridades policiales. El joven fue víctima del robo de su motocicleta, persiguió y disparó a uno de los ladrones.
El comisario Ulises Portillo, jefe de la Comisaría 10 ª de Mariano Roque Alonso, comunicó que el presunto responsable de la muerte de un asaltante se entregó ante la Policía Nacional.
Además, mencionó que la mamá del joven fue quién contactó con la Policía Nacional para poner a disposición los automóviles, el arma de fuego que fue utilizado para cometer el asesinato, como también a su hijo.
EL CASO
Los asaltantes ingresaron a la casa del joven alrededor de las 4:00 AM y se llevaron la motocicleta que contaba con un sistema de GPS.
Sin embargo, el propietario de la moto, un joven estudiante de ingeniería de 21 años, se dio cuenta del hecho e inició una persecución con su hermano a bordo de dos automóviles. El hostigamiento causó la muerte de uno de los delincuentes.
Según los reportes, el fallecido habría recibido un impacto de bala en la espalda cuando estaba a bordo de la motocicleta. A su vez, el otro asaltante fue detenido por la Policía Nacional.
No obstante, el joven no cuenta con antecedentes y será sometido a la prueba de parafina y procederá a realizar la denuncia del robo de la motocicleta, que fue recuperada al momento de la persecución.