jueves, diciembre 1, 2022
21.7 C
Asunción
InicioActualidadOscar Rodríguez fue abucheado en medio de festejos en Asunción

Oscar Rodríguez fue abucheado en medio de festejos en Asunción

Categoría

Fecha

El intendente Oscar “Nenecho” Rodríguez fue blanco de burlas e insultos al subir al escenario en medio de los festejos que se llevaban a cabo en el microcentro en marco del aniversario de la ciudad.

Durante este fin de semana largo se realizaron muchas festividades en marco a la gran fiesta por la fundación de Asunción, y el intendente estuvo presente en los actos mencionados al costado de la Plaza Uruguaya. Sin embargo Nenecho Rodríguez se llevó una gran sorpresa ya que al momento en que subió al escenario fue abucheado e insultado por el público presente.

Esto se pudo visualizar en varios videos que recorren las redes sociales donde se ve al intendente subir al escenario para brindar algunas palabras y como fue mal recibido por la multitud que se encontraba en el lugar, se retiró sin decir una palabra.

Los ciudadanos le gritaron de todo, aprovechando el momento para criticarlo por su falta de gestión y la triste situación de la capital del país que cada día se encuentra más dejada.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.