A una hora del inicio de las votaciones para las elecciones municipales, el candidato a la intendencia de Asunción, Óscar «Nenecho» Rodríguez hasta el momento no brindó ninguna declaración. El intendentable se encontraba en casa de sus padres y actualmente se está preparando para ir a sufragar en el colegio San Pedro y San Pablo, pero no accedió a ningún tipo de comunicación con la prensa.
Recopilando los eventos acaecidos durante los días anteriores resulta necesario reiterar la publicación, tras una serie de presiones, de las facturas de la comuna capitalina por los gastos hechos con los fondos Covid durante la administración de Nenecho Rodríguez.
Quedó constatada una millonaria sobrefacturación en artículos de limpieza. Una de las compras que más llamaron la atención fue la de toallitas desinfectantes a un precio unitario de G. 259.600 y detergente desinfectante a G. 393.800.
Hasta el momento, Nenecho no ha declarado nada al respecto y a minutos de su votación, prácticamente rehúye a la hora de hablar con los periodistas.