La compañía paraguaya de petróleo Petropar, adjudicó G. 3.390 millones para servicio de espacios en medios BTL, impresos y agencias. Uno de los proveedores adjudicados en este llamado fue la Publicitaria Nasta S.A., que ganó G. 2.095 millones para producción de materiales publicitarios.
Los representantes legales de Nasta son: Jose Daniel Nasta, Marcos Acosta, Rodrigo Nasta, Maria Nasta y Martin Nasta. Junto a la firma Nasta fueron adjudicados otro 3 proveedores: Coeficiente S.R.L. (G. 200 millones), Productora X Sociedad Anónima (G. 945 millones) y Telma Celina Villasboa (G. 150 millones). En total se presentaron 10 empresas a este llamado.
Según los datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) la empresa Nasta se ha adjudicado 24 licitaciones desde el año 2010 hasta hoy. Esto equivale a un total de G. 34.859 millones (US$ 5,5 millones aproximadamente), ganados en contratos con el Estado paraguayo.
Por su parte, el representante legal de la empresa, José Daniel Nasta es empresario y conferencista Internacional. Fundador del Capítulo Paraguayo de la IAA (International Advertising Association) que bajo su presidencia ganó el Tulipán de Oro. Ha sido director mundial, vicepresidente mundial para américa latina y vicepresidente mundial de los miembros asociados.
Invitado por la AID (Embajada Norteamericana) participó en el XXXVII Programa de Alta Gerencia (Harvard en Español) en el INCAE, Alajuela, Costa Rica.
Fue Presidente de la APAP (Asociación Paraguaya de Agencias de Publicidad), Fundador y Vicepresidente de CERNECO (Centro de Regulación, Normas y Estudios de la Comunicación) y su representante ante la SILEC (Sociedad Interamericana para la Libertad de Expresión Comercial). Fue Presidente del Board Paraguayo de “The New York Festivals”.
Actualmente se desempeña como Chairman del Holding TEXO, Presidente de la Fundación Texo y Presidente del Parque Industrial Panamericano (PIP).
LOS DATOS
DATO 1: La empresa Nasta se ha adjudicado 24 licitaciones desde el año 2010
DATO 2: Nasta ganó un total de G. 34.859 millones en contratos con el Estado paraguayo