En la mañana de este lunes se reportó un asalto a un conocido laboratorio privado situado frente al Hospital de Clínicas, en la ciudad de San Lorenzo. Los malvivientes se llevaron unos G. 80 millones. La camioneta utilizada para el atraco fue abandonada en Luque.
De acuerdo con los datos preliminares de la Policía Nacional, unos cuatro individuos armados ingresaron al laboratorio Diaz Gill, ubicado frente al Hospital de Clínicas en San Lorenzo, y se llevaron el dinero recaudado alrededor de G. 80 millones de la caja fuerte.
Los delincuentes habrían abandonado el vehículo en el cual perpetraron el asalto y abordaron otro automóvil, huyendo rumbo a Asunción.
Posteriormente, agentes policiales hallaron en la ciudad de Luque la camioneta que fue utilizada por los malvivientes para realizar el atraco en el laboratorio privado.
Se trata de una camioneta modelo Nissan Navara de color gris. El móvil fue denunciado como robado en la Comisaría 4ta Central de la ciudad de Lambaré, el pasado 6 de marzo.