Connect with us

Suscribirse

Win

México, listo para la Fórmula E

México volverá a vibrar con toda la emoción del automovilismo mañana 15 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, escenario que será el encargado de albergar la experiencia de la Fórmula E.

E-Prix será la carrera más rápida de la Fórmula E con velocidades de hasta 240 km/h. La posibilidad de que los autos eléctricos alcancen su velocidad máxima (240km/h), en el E-Prix de la Ciudad de México es alta, toda vez que la organización reconfiguró el trazado al quitarle la chicana al Autódromo Hermanos Rodríguez, donde este sábado se corre por cuarto año el serial.

La icónica curva peraltada que ha sido testigo de varios incidentes de carreras en el pasado dejará su lugar para que los monoplazas tengan plena potencia durante más tiempo y con ello puedan alcanzar las velocidades más altas.

El poder de seducción de esta carrera crece cada año. Ya se han sumado marcas míticas como BMW o Mercedes Benz, que se estrenan esta temporada, Audi o Jaguar, también tentados por la novedad y la sustentabilidad se han apuntado para probar sus vehículos. Pilotos legendarios, como Felipe Massa, aplauden la apertura de la competición y a los corredores les sorprende el escaso ruido y la falta de olor a combustible, según portales mexicanos.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

De Vries se inclina a lo eléctrico

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente