Comentario 3×3
Por Benjamín Fernández Bogado
Los diputados dan largas a una cuestión que cada vez es una razón de presión popular mucho más grande, el recorte de los privilegios y de los salarios altos en el sector público. En la sesión de la Cámara Baja decidieron posponer en 30 días la discusión de este tema que tiene una urgencia extraordinaria.
Están queriendo darle larga al asunto sobre el que ya existe media sanción de la Cámara de Senadores. Un miembro de la Cámara Baja, de la Cámara de Diputados, dice vamos a destrozar el proyecto del senador Godoy, nada quedará del mismo, imagínense con estas dos señales posponer el estudio de algo que es trascendente para la economía de todos y al mismo tiempo, amenazar con destrozar un proyecto de ley de media sanción ya mide y describe con claridad meridiana qué piensan nuestros legisladores de la Cámara Baja qué es lo que quieren proteger, y de qué manera pretenden resistir los privilegios y los salarios desmesurados en la función pública.
Esto tiene que cambiar, se están aprovechando que la ciudadanía no puede manifestarse en las calles por el confinamiento de que es objeto en este momento, pero cuando esto acabe hay que recordar y mantener en la memoria. Estos diputados están tratando de seguir con el mismo esquema de poder que nos ha traído miseria, desolación y un muy incierto futuro.