martes, noviembre 5, 2024
34.5 C
Asunción
InicioWinLakers buscan base en los Bucks

Lakers buscan base en los Bucks

Categoría

Fecha

Los Lakers solo han recibido malas noticias después de confirmarse el reinicio de la NBA. Primero fue Avery Bradley, el base titular del equipo, el que adujo motivos personales para no viajar con el equipo hasta la burbuja Disney. Después, en el primer entrenamiento en Orlando, Rajon Rondo se rompió el pulgar de la mano derecha. Estará de baja entre seis y ocho semanas. El equipo de Frank Vogel se ha quedado sin bases y busca respuestas en el mercado antes de afrontar el inicio de la competición. Su deseo es fichar a Eric Bledsoe (Bucks) y ofrece a cambio a Danny Green y Alex Caruso.

Bledsoe, de 30 años, no está muy satisfecho con su rol en los Bucks y a lo largo de la temporada su nombre sonó en la rumorología de traspasos antes del cierre del mercado en febrero. Formado en la universidad de Kentucky, una de las cunas del baloncesto universitario, el jugador de Alabama ha militado en los Clippers, Suns y ahora en los Bucks, precisamente el gran favorito junto a los Lakers y los Clippers para llevarse el anillo.

Los Lakers ofrecerían a dos buenos jugadores, a un titular como Danny Green, un especialista en la media y larga distancia con experiencia a la hora de ganar anillos (tiene dos, Spurs y Raptors) y a Alex Caruso, un jugador muy del agrado de LeBron James por su implicación defensiva y por su actitud.

A raíz de la lesión de Rondo, a los Lakers también les han llovido los ofrecimientos. Uno de ellos ha sido el de Mario Chalmers, que fue dos veces campeón con los Heat junto a LeBron. En la actualidad, Chalmers, de 33 años, juega en el AEK de Atenas tras un breve paso por la Virtus de Bolonia.

AVERY BRADLEY DECIDE NO ACOMPAÑAR A LEBRON

El escolta Avery Bradley, de Los Ángeles Lakers, anunció que no jugará en el reinicio de la temporada de la NBA que está previsto para el próximo 30 de julio, en el Walt Disney World de Orlando (Florida), debido a motivos familiares.

Bradley, que disputó esta temporada 44 partidos con los Lakers, comunicó a la gerencia del equipo su decisión de no asistir a la reanudación del campeonato.

Ahora, los Lakers podrán fichar a otro baloncestista para sustituir a Bradley, que se convierte en el tercer jugador de la NBA que ha decidido no reiniciar la competición tras la suspensión forzada por la pandemia del coronavirus.

Bradley dijo que prefiere permanecer al lado de su familia. El jugador de 29 años y su esposa, Ashley, tienen tres hijos pequeños.

Liam, su hijo mayor de 6 años de edad, padece una enfermedad respiratoria, y es poco probable que reciba autorización médica para ingresar a la “burbuja” de Orlando con su familia. “Estoy comprometido con mis compañeros de equipo de los Lakers y la organización, pero en un momento como este no puedo tomar una decisión que pueda poner la salud y el bienestar de mis seres queridos en el más mínimo riesgo”, dijo.

Bradley ha sido jugador clave para los Lakers, que están clasificados en el primer lugar de la Conferencia Oeste en el reinicio que van a protagonizar 22 equipos. Debido a su decisión de no jugar, Bradley dejará de percibir unos 650.000 dólares.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.

IA y suicidio

EEUU elige su destino

España ahogada

EEUU elige su destino

Prevén un martes caluroso e inestable

05-11-24