Connect with us

Suscribirse

Show

La verdad de grace

Grace Waters es acusada de robo por culpa de su joven esposo quien la traicionó. Una vez en la cárcel, una joven abogada la ayudará para que la verdad salga a la luz de una vez por todas.

Este 17 de enero, Netflix estrena­rá una película que te hará eri­zar la piel, con una his­toria atrapante que no te permitirá despegarte de la pantalla.

“A traición” es el nombre que lleva la nueva pro­puesta de la plataforma de streaming con guion y dirección de Tyler Perry, y producido por Mark E. Swinton, Will Areu y Mi­chelle Sneed.

“Después de la infidelidad de su exmarido, Grace Waters recupera la ilu­sión con un nuevo amor. Hasta que salen a la luz los secretos que sacan su cara más violenta”, es la descripción que emiten desde Netflix.

Los papeles principales son protagonizados por Phylicia Rashad, Bresha Webb, Mehcad Brooks y Cicely Tyson.

Grace quien se enamo­ra de un hombre joven quien le quita todo su dinero y la implica en crímenes que no come­tió, por lo que ingresa a la cárcel de mujeres. Una vez en prisión, con la ayu­da de su abogada deberá probar su inocencia, sin embargo, su joven esposo ha desaparecido y todos creen que ha muerto, aunque su cuerpo nunca fue hallado.

“El público se volvía loco cada vez que lo mostra­mos. Se van a desquiciar por completo tratando de descubrir el final”, dijo Perry.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente