En el transcurso de la tarde la DNCP publicó que la empresa Edgar Lorenzo Villalba Miranda fue adjudicada por un valor total de G. 165.000.000, consiguió ganar la licitación de Servicios de Digitalización de Documentos con el ID 393.195. Para dicha licitación se empezaron a recibir ofertas el martes 06 de abril 2021.
Municipalidad de San Antonio fue la institución encargada de llevar a cabo el Llamado de Licitación N° 393.195 bajo la categoría de Consultorías, Asesorías e Investigaciones. Estudios y Proyectos de Inversión, por el tipo de procedimiento de Contratación Directa.
La institución mencionada adjudicó 1 ítem.
- Servicios de Consultoría para la Verificación y Digitalización de la Ejecución Presupuestaria 2017 Al 2020 por G. 165.000.000.
La mencionada firma tiene como representante legal a Edgar Lorenzo Villalba Miranda.
Al llamado se presentó 1 empresa más: Ortiz Portillo, Maria Elena.
{{CODE1}}
Fuente: DNCP
{{CODE5}}