jueves, diciembre 1, 2022
21.7 C
Asunción
InicioPolíticaKattya González no descarta ceder su precandidatura a Soledad Núñez

Kattya González no descarta ceder su precandidatura a Soledad Núñez

Categoría

Fecha

La precandidata a la presidencia, Kattya González, contó para la 1080 AM que ya cerró acuerdos con Soledad Núñez y que no descarta ceder su candidatura de cara a la concertación.

Esto sería en favor de encontrar un acuerdo dentro de la alianza de partidos de la oposición. «Ya hablamos con Soledad y vamos a ir materializando algunos acuerdos también con un grupo importante de sectores ciudadanos que quieren involucrarse», indicó la precandidata.

Así también, señaló que se debe encontrar un acuerdo y una fórmula. «Si llegamos a un acuerdo no tengo ningún problema en ceder mi candidatura, eso es lo que tenía que hacer el Partido Liberal», dijo.

Además, criticó que la concertación se haya convertido en una «interna ampliada» del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA). «Las internas del Partido Liberal nos asfixian un poco», expresó.

Señaló que la concertación exige de renunciamientos y diálogos para llegar a acuerdos favorables a la gobernabilidad. «Si no, esto va a ser simplemente una alternancia y no una alternativa y lo que la oposición necesita es ofrecerle a la gente una alternativa», remarcó.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.