Desde la Gerencia General de Aduanas – DNIT anuncian que incautaron 12.000 litros de aceite en Coronel Oviedo debido a que las botellas no contaban con etiqueta ni documentación respaldatoria. Se decomisaron 600 packs conteniendo 4 botellas de 5 litros cada uno
Mediante un comunicado emitido en las redes sociales, la Gerencia de Aduanas de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT), anunciaron la incautación de unos 12.000 litros de aceite en Coronel Oviedo. Dichas botellas no contaban con la etiqueta ni documentación respaldatoria.
Un camión con 12.000 litros de aceite incautó la DNIT en Coronel Oviedo. Las botellas no contaban con etiqueta ni documentación respaldatoria. El fiscal Miguel Quintana ordenó que el medio de transporte y la carga sean derivados al depósito de GICAL. pic.twitter.com/jqretMQB5D
— Gerencia General de Aduanas – DNIT (@aduanapy) October 13, 2023
La DNTI confirmó que el fiscal Miguel Quintana ordenó que el medio de transporte y la carga sean derivados al depósito de GICAL.
Asimismo, se decomisaron 600 packs conteniendo 4 botellas de 5 litros cada uno, se presume que se trataría de aceite tipo comestible.