jueves, diciembre 1, 2022
21.7 C
Asunción
InicioDestacadoGiuzzio califica de “vendetta” un allanamiento en su contra

Giuzzio califica de “vendetta” un allanamiento en su contra

Categoría

Fecha

En horas de la mañana del martes, el fiscal Osmar Legal y su equipo allanaron la vivienda de Arnaldo Giuzzio, exministro del Interior. El exsecretario de Estado afirmó que recusó en su momento a Legal por lo que este allanamiento forma parte de una “vendetta” (venganza) política durante una entrevista para la 730 AM.

“Están ingresando a mi domicilio, están revisando documentos míos. Es parte de la vendetta, de lo que denunciamos la vez pasada, cuando se filtraron informaciones que salieron de otro lugar, no del Ministerio del Interior ni de la Policía Nacional. Estimo que arrancó a las 7 de la mañana el allanamiento”, afirmó.

Giuzzio se encuentra retornando del interior. Afirmó que solicitaron copias de la carpeta fiscal que pesa en su contra pero le negaron por lo que desconoce el motivo del allanamiento. Solo su sobrina se encontraba en su vivienda al momento del operativo.

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.
Artículo anteriorLuqueño perdió la punta
Artículo siguienteCumpleaños tristes