Connect with us

Suscribirse

Historias

Falleció el periodista deportivo Juan Ángel Gómez

En la madrugada del domingo, a la 1:30 de la mañana en el hospital de Clínicas se produjo el deceso del periodista deportivo y docente Juan Ángel Gómez, así lo confirmó su hermano Óscar Alberto Gómez a Radio Ñanduti.

Óscar comentó que su hermano estaba internado hace 15 días en un nosocomio producto de un accidente cerebro vascular, y que también padecía una enfermedad crónica hace unos cinco años. Le había sido diagnosticado diabetes y tiempo después sufrió un derrame ocular que lo dejó ciego, relató su familiar.

En los últimos tiempos, familiares y amigos de Juan Ángel realizaron actividades benéficas para ayudarlo con la difícil situación que estaba atravesando él y su familia a raíz de las complicaciones en su enfermedad. Óscar agregó que hasta el último momento Juan Ángel estaba lúcido e incluso, estuvo dando clases virtuales para el Círculo de Periodista Deportivos del Paraguay (CPDP).

Juan Ángel Gómez, que falleció a los 66 años, fue un reconocido periodista en el ámbito deportivo, con programas en los canales de aire 9 y 13, y participación en diarios y emisoras locales.

ENTIERRO

A las 10 am el féretro llegó a la casa ubicada en la calle Don Bosco y Piribebuy donde residía con su familia, de ahí partirá directo al cementerio Recoleta en el portón 2, sobre la avenida Choferes del Chaco para su entierro, informó el hermano.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente