Una historia de amor nueva ha llegado a Netflix y rápidamente logró posicionarse entre las 10 más vistas de la plataforma. Esta película tiene como foco la ley de atracción y cómo, a algunas personas le resulta tal y como lo imaginaban.
‘El secreto: Atrévete a soñar’ es un filme que se estrenó en julio de este año y ahora hace su llegada triunfal a la plataforma de streaming. Se trata de una adaptación cinematográfica del best seller, El secreto, libro de autoayuda escrito por Rhonda Byrne.
TRAMA
La cinta presenta la vida de Miranda Wells, una madre de tres hijos que enviudó y trabaja sin descanso para poder brindar a sus hijos una vida digna, a pesar de las miles de cuentas que lleva encima.
Intentando rehacer su vida sale con un hombre llamado Tucker, con quien todo iba bien. Sin embargo, misteriosamente Bray Johnson llega por accidente, la choca por detrás con su camioneta, y cambia el rumbo de sus planes, incluso logra entablar una relación muy estrecha con su familia.
Lo que Miranda ni sus hijos saben es que Bray posee un secreto que quizás altere todo y tenga relación con el pasado de la protagonista.
“Tus pensamientos atraen cosas con una fuerza que no puedes ver, pero es definitivamente real”, es la frase que menciona el misterioso caballero en una noche de tormenta, quien al día siguiente se encarga de arreglar el techo de la casa de Miranda afectado por el terrible temporal. Fiel creyente de que el universo es capaz de devolver todo aquello que se desea demasiado.
DETRÁS DE CÁMARA
La película está dirigida por Andy Tennant, que escribe el guion junto a Rick. El reparto principal lo comparten Katie Holmes y Josh Lucas, acompañados por Celia Weston, Jerry O’Connell, Aidan Pierce Brennan y Chloe Lee, entre otros.
El libro original habla de que los pensamientos de una persona pueden cambiar su vida en todo sentido. La obra literaria fue todo un éxito hace 14 años, pudiendo vender más de 30 millones de copias a nivel internacional y fue traducido a 50 idiomas.