El director deportivo del Borussia Mönchengladbach, Roland Virkus,aseguró, en declaraciones al diario Rheinische Post, que el club renano no permitirá la marcha del meta Yann Sommer al Bayern en este periodo de fichajes.
«No dejaremos ir a Yann Sommer. Se lo hemos comunicado al Bayern en esa forma», dijo Virkus en declaraciones al diario Rhenische Post.
El Bayern ha puesto la mira en Sommer debido a la lesión de Manuel Neuer -fractura de tibia y peroné-, que lo mantendrá alejado de las canchas el resto de la temporada.
Los bávaros tiene actualmente a Sven Ullreich, el suplente habitual de Neuer, pero han emprendido la búsqueda de un portero de primer nivel para cubrir la baja.
Sommer se ha convertido en la primera opción después de Alexander Nubel, actualmente cedido al Monaco por el Bayern, declarara que no le veía sentido a volver a Múnich para verse luego en el banquillo cuando Neuer estuviera recuperado.
El Rheinische Post dice que, para lograr fichar a Sommer, el Bayern tendría que presentar una «oferta inmoral» al Gladbach.
FUENTE: EFE