Los goles del partido para el local los anotaron Eden Hazard (39′ 1T), Karim Benzema (44′ 1T y 44′ 2T) y Federico Valverde (8′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo David Ferreiro (28′ 2T).
Un momento destacado del partido fue el gol de Federico Valverde en el minuto 8 del segundo tiempo. Después de recibir una asistencia de Karim Benzema, el volante la colocó al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!
La figura del encuentro fue Karim Benzema. El delantero de Real Madrid convirtió 2 goles, pateó 3 veces al arco ante Huesca y dio 38 pases correctos.
Otro de los futbolistas clave en el estadio Santiago Bernabéu fue Eden Hazard. El delantero de Real Madrid convirtió 1 gol, pateó 4 veces al arco ante Huesca y dio 26 pases correctos.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 2 amonestados: Dimitrios Siovas y Sandro Ramírez.
El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Lucas Vázquez, Éder Militão, Sergio Ramos y Marcelo en la línea defensiva; Federico Valverde, Casemiro y Luka Modric en el medio; y Marco Asensio, Karim Benzema y Eden Hazard en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Andrés Fernández bajo los tres palos; Pablo Maffeo, Jorge Pulido, Dimitrios Siovas, Luisinho en defensa; Borja García, Pedro Mosquera y Kelechi Nwakali en la mitad de cancha; y Sergio Gómez, Rafael Mir y Javi Ontiveros en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Pablo González Fuertes.
Real Madrid visitará a Valencia en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Eibar en el estadio El Alcoraz.
El local está puntero con 16 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 5 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory