Este domingo, en la décimo sexta jornada, Olimpia goleó por 1-4 a Tacuary. Fue su segunda victoria consecutiva por el torneo doméstico, ya que antes le había ganado a Sol de América por 1-0.
Por otro lado, el último encuentro de los argentinos fue el 9 de mayo, una derrota por 1-2 ante Vélez Sarsfield en la última jornada de la primera fase de la Copa de la Liga Profesional que los dejó novenos de la Zona B con 16 puntos, producto de tres victorias, siete empates y cuatro derrotas.
Los santafesinos tuvieron un gran comienzo de temporada, con una sola derrota en los primeros siete encuentros del torneo local, pero luego encadenaron una racha de resultados negativos que los dejó en mitad de tabla.
En la Libertadores, los dirigidos por Julio César Falcioni le ganaron a Peñarol por 2-1, cayeron ante Cerro Porteño por 3-1, empataron sin goles ante Olimpia y después le ganaron por 2-1 a Cerro Porteño en la jornada pasada.
Producto de la sanción de la Conmebol, no estará habilitada todavía la tribuna sur, por lo que estarán a disposición la platea este y oeste, y la cabecera norte. De igual modo, el poder de la gente se hará sentir y por eso el Cementerio de los Elefantes se viste para otra función de gala.
El medio señaló que para esta temporada se llevó a cabo un trabajo de reacondicionamiento en el campo de juego. Demandó más de 100 días y los frutos están a la vista. Esto claramente es un plus para los jugadores, que pueden desplegar mejor su plan.