Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en Paraguay obligaron a cambiar los planes de la selección, que viajó por tierra a Ciudad del Este para el partido de mañana por la eliminatoria sudamericana ante Ecuador.
Así lo informaron desde a jefatura de prensa de la selección, e indicaron que la decisión se adoptó debido a las condiciones climáticas.
El equipo guaraní tenía previsto partir desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que sirve a Asunción, con rumbo a Ciudad del Este.
La Albirroja, ya sin opciones de clasificar al Mundial de Qatar, concluyó el martes sus entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento “Escribano Óscar Harrison”, en la localidad de Ypané, ubicada a unos 27 kilómetros de Asunción.
El técnico de la selección paraguaya, Guillermo Barros Schelotto, aseguró en conferencia que sus dirigidos se preparan para ganar este jueves en casa.
«Entrenaremos y nos vamos a preparar para ganar el partido», afirmó el seleccionador.
Paraguay recibirá en el estadio Antonio Aranda a la selección de Ecuador, que busca asegurar en suelo paraguayo su boleto al Mundial de Qatar, con al menos un empate.
l